Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adam Levine y Behati Prinsloo comparten foto de 'tripitas'

La modelo Behati Prinsloo se encuentra ya en el ecuador de su embarazo, 20 semanas, y ha querido compartir una imagen de su tripita con sus seguidores en redes, pero no lo ha hecho sola, su marido, el cantante Adam Levine, bromeaba sobre su estado de gestación. "¡Semana 20 y por fin estoy a punto de estallar!", subtituló el líder de Maroon 5 la imagen del matrimonio frente al espejo.
El coach de La Voz y el ángel de Victoria's Secret, que contrajeron matrimonio en julio de 2014, esperan la llegada de su primer hijo para el próximo mes de septiembre. La estrella musical de 37 años acudió al espacio The Tonight Show donde se mostró "muy emocionado" con la paternidad y confirmó que se trata de una niña.
El músico también reveló el mayor antojo de su mujer hasta el momento: la sandía. "Ella come un montón de sandía, una gran cantidad de sandía. Ya sabes que los antojos son aleatorios y ahora es mucha sandía", comentó divertido el artista.

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el