Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Abenia: "El día de mañana me encantaría tener una Adrianita"

Adriana Abenia se recupera de la extracción de su tumor de garganta, del que ya solo queda una cicatriz, y recupera sobre todo la sonrisa. Optimista y alegre como siempre, la presentadora pone al mal tiempo buena cara y se siente muy agradecida por haber recuperado su voz, su instrumento de trabajo y, sobre todo, por el apoyo recibido, especialmente de parte de sus padres, sus amigos y su marido, con quien desea tener una hija, aunque ahora no es el momento más adecuado.
ADRIANA ABENIA: "AHORA YA ESTOY MÁS COQUETA, CURANDO LA CICATRIZ"
CHANCE (CH): ¿Qué tal estas de salud?
ADRIANA ABENIA (AA): Estoy genial. La verdad es que ahora con mi voz puedo cantar, ir a la radio, desarrollar mi trabajo, estoy feliz. Han sido unas semanas muy malas pero gracias a Dios estoy contentísima y deseando comerme el mundo.
CH: Lo has pasado mal, no ha sido un momento bueno, te ha costado hasta decirlo públicamente.
AA: No lo iba a decir, pero una revista se hizo eco y entonces la gente empezó a llamarme y un poco por deshacerme de esa amargura, lo dije y así ya nadie especula de lo que me ha ocurrido. Mucha gente ha tenido problemas de voz, por lo mismo que yo, y que mejor manera de contarlo con naturalidad.
CH: ¿Qué han dicho los médicos?
AA: Me han dado el alta, las cuerdas vocales se me mueven genial. Ahora únicamente es la cicatriz, que me la he camuflado, pero estoy contenta con ganas de vacaciones, aunque no puedo tomar el sol.
CH: ¿Cuánto tiempo desde que te lo diagnosticaron hasta quitarlo?
AA: Casi dos meses.
ADRIANA ABENIA: "HE APRENDIDO A DAR IMPORTANCIA A LAS COSAS QUE LO SON Y PRIORIZAR"
CH: ¿Cuándo te lo dijeron, cómo fue?
AA: Realmente habría sido todo un éxito si hubiera salido de la operación con voz, esa fue la amargura. El resto lo he sobrellevado porque no era tan importante, ahora ya estoy más coqueta, curando la cicatriz. Cosas que no son tan importantes y eso es bueno.
CH: ¿Tu marido?
AA: Conmigo y mi madre. Que pensaba que iban a acabar a tortas en casa. Un convivencia con padres, marido y yo que no podía mediar porque no tenía voz. Sin embargo se han portado que no os lo podéis imaginar, me han hecho la comida, me han bañado, me han hecho de todo y me he dado cuenta de los amigos tan buenos que tengo, los escasos que lo sabían, todos los días preocupados.
CH: ¿Te cambia la vida?
AA: He aprendido a dar importancia a las cosas que lo tienen y a priorizar. Hay que disfrutar de la vida y punto.
ADRIANA ABENIA: "CON TODO ESTO NO HE PODIDO DISFRUTAR MI VIDA DE CASADA"
CH: La relación yerno suegro no ha ido a más.
AA: No ha llegado la sangre al rio. Se llevan muy bien, pero es normal tan juntos.
CH: Llevas pocos meses de casada.
AA: Fíjate como me he estrenado, si llega ser antes no se casa conmigo. Ahora tendré que recompensarle de alguna manera.
CH: ¿Ha cambiado tu vida de soltera a casada?
AA: No, es que tampoco he tenido. No he podido disfrutarla con todo esto. Pensaba haber celebrado la boda, pero con todo esto se ha frenado un poco.
CH: Has descubierto otra parte de él, enfermero.
AA: Siempre me ha cuidado, ya ha sido enfermero, pero en esta ocasión de 11.
CH: ¿Nos animamos a ser madre?
AA: No, no me lo querría perder pero yo creo que ahora necesito estabilizarme, gozar de lo que me rodea y el día de mañana me encantaría tener una Adrianita, porque si es un chico, otra vez para dentro. Yo quiero una chica.
CH: ¿Solo uno?
AA: Es que no sabría repartir mi amor, como en la pareja que es monógamo. No sabría, me tengo que centrar en uno. Si tienes gemelos...
CH: Nunca se puede decir de esta agua no beberé
AA: Hablo en broma, pero no sé qué ocurrirá, de momento no está previsto.
CH: Pero eres niñera, que te hemos visto con Alexia (la hija de Lorena van Heerde)
AA: Sí, es que es una niña preciosa que se porta genial. Llaman la atención tan chiquitines, pero el tuyo es todo el día, cambiando pañales, al final la lactancia es muy duro, de momento no estoy preparada, pero el día de mañana seguro que sí.
CH: ¿Vas a retomar tu vida laboral?
AA: Sí, estos días estoy en Pasapalabra, que ha sido mi primer curro después de todo esto, estaba muerta de miedo pensando que podía pinchar la voz. He estado haciendo cosas, fotos, proyectos en la televisión, el blog que funciona como un tiro, estoy a punto de estrenar mi segunda novela pero no tengo fecha.
CH: ¿Vas al foniatra?
AA: Sí, tengo que hacer mis ejercicios de logopedia para la tensión en las cuerdas vocales. Si queréis canto y todo (canta), si es qué canto mejor que antes