Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Lima, recuperada de su segundo embarazo

Adriana Lima es una de las top más cotizadas. Su cuerpo de escándalo y su mirada seductora la han convertido en uno de los angelitos más famosos del mundo. Por ello, la revista Vogue la elige esta vez para protagonizar su portada y el making off de su sesión de fotos no tiene desperdicio.
Adriana Lima es la imagen del número de mayo de la publicación La supermodelo y ángel de Victoria's Secret explica a Vogue cuáles son sus secretos para mantener un cuerpo perfecto a los 32 años. Tras su segundo embarazo, Adriana consiguió recuperar su figura en un tiempo récord gracias a la práctica de deportes como el boxeo, por el que siente una auténtica debilidad, y el fitness.
Con un look muy deportivo a la par que veraniego, Adriana muestra lo que ha conseguido gracias a un entrenamiento diario e intenso de varias horas. Unas curvas que la han convertido en una de las mujeres más sexys del planeta.