Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Adriana Torrebejano y su novio Javier Mora, pareja dentro y fuera de los escenarios

"La vida resuelta" llega al Teatro Infanta Isabel de la mano de Adriana Torrebejano, Javier Mora, Carlos Santos, Cristina Alcázar y Laura Domínguez. Una comedia de treinteañeros insatisfechos que invita a la reflexión sobre los logros conseguidos y los sueños frustrados.
Toda la trama tiene lugar en una guardería donde dos parejas y una madre soltera discuten por la última plaza vacante para el próximo curso.
La joven Adriana Torrebejano es la única que no entra dentro de esta generación que recapacita sobre qué han acabado haciendo con sus vidas. La actriz de veintidós años, vuelve a compartir escenario con su actual pareja el también actor Javier Mora, dieciséis años mayor que ella.
Se conocieron trabajando en su última función "Perversiones sexuales en Chicago" y desde entonces mantienen una discreta relación. Mora, conocido de series como "El síndrome de Ulises" o la última temporada de "Isabel", cuenta que ser pareja en la ficción y también en la realidad es una ventaja a la hora de actuar.