Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Agatha Ruiz de la Prada viste a las novias más atrevidas

De la Prada apuesta por los vestidos largos, con detalles que resaltan los escotes y faldas. Como no puede ser de otra manera su colección se caracteriza por ofrecer creaciones muy originales, sólo aptas para novias atrevidas.
El desfile ha cerrado la primera jornada de esta pasarela de moda nupcial que se celebra en Madrid. La modelo Bar Rafaela ha sido la protagonista indiscutible de los desfiles, en los que han participado diseñadores de prestigio como Puerta de Europa, presentará las colecciones de los diseñadores como Ana Torres, Charo Péres, Deuralde, Devota & Lomba, Duyos, Elio Berhanyer, Gracia Galindo, Isabel Zapardiez, Javier Larraínzar, Jorge Terra, María Alegre, Martín Pérez Ripoll, Novíssima, y Petro Valverde. BQM