Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Ágora' se exhibe en el Festival de Toronto

Tras ser exhibido en la 'Croisette' de Cannes, 'Ágora' será vista en Toronto en la sección Galas, fuera de competición.
El film es el y el segundo que rueda en inglés.  quinto trabajo de Amenábar
Si en Canadá se exhibe este sábado y en Cannes el pasado mes de mayo, aquí, en España habrá que esperar hasta el próximo 9 de octubre para que llegue a nuestros cines. 
Max Minghella, Rupert Evans y el veterano actor francés Michael Lonsdale acompañan a Weisz en el reparto de esta cinta que ha contado con un presupuesto de 35,5 millones de euros.
Escrita por Amenábar con su colaborador habitual, Mateo Gil, la acción se enmarca en el siglo IV en Egipto bajo el dominio del Imperio Romano. 'Ágora' reconstruye las revueltas religiosas en las calles de Alejandría. Atrapada en la Biblioteca, la astrónoma Hipatia lucha por salvar la sabiduría con la ayuda de sus discípulos. En la trama se mezcla el amor encarnado por dos hombres que se disputan a Hipatia: Orestes y el joven esclavo Davo, que se debate entre su sentimiento y la libertad que podría alcanzar sumándose a los alborotadores.