U2-GIRA

Agotadas en 54 minutos las entradas para el concierto de U2 en Barcelona

Las entradas para el concierto que la banda irlandesa U2 ofrecerá en el Camp Nou de Barcelona el próximo 30 de junio, que se han puesto hoy a la venta, se han agotado en 54 minutos, por lo que estadio blaugrana acogerá a 90.000 personas en en la que será la primera cita de su gira "360º tour".

La puesta a la venta de las entradas -con precios de entre 30 y 150 euros- se ha producido con absoluta normalidad, sin incidentes y con un funcionamiento óptimo tanto del sistema de venta en línea y telefónico, como en los principales puntos de venta presenciales.

Asimismo, la velocidad con la que se ha vendido todo el aforo convierte el inicio de gira de U2, con el concierto en el Camp Nou, en el que más rápido ha agotado sus entradas en la historia de la música pop-rock de España, ha informado hoy Live Nation, promotora del concierto.

Como última hora, U2 y Ticketmaster dan opción de conseguir las últimas 1.000 entradas a través de la web de www.ticketmaster.es, mediante un sistema de subasta en el que los interesados pueden pujar por ellas, y parte de cuyos beneficios serán entregados al Fondo Mundial para la Lucha contra el sida en África.

En el caso de Barcelona, los seguidores de U2 han formado una cola de más de trescientos metros, algunos de ellos a lo largo de toda la noche, para hacerse con una de las entradas del concierto.

La fila de personas que esperaban a que las taquillas de la FNAC-Triangle, en la plaza de Cataluña de la capital catalana Barcelona, abrieran hoy sus puertas a las 10.00 de la mañana, se extendía por la vecina calle Vergara y daba la vuelta en Pelai, en una demostración del "tirón" de la formación que lidera el cantante Bono.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad