Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre dice que 'Antoñete' es una "enorme persona" y que su pérdida es una "grandísima pena" para todos

La capilla ardiente de Antoñete se ha instalado en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.EFE
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha señalado este lunes que el matador Antonio Chenel, 'Antoñete', es una "enorme persona" y que su pérdida es una "grandísima pena" para todos los aficionados y no aficionados.
La dirigente autonómica, muy aficionada al toreo, ha acudido a la capilla ardiente ubicada en la Plaza de Toros de Las Ventas para dar el último adiós a 'Antoñete', al que ha calificado como un torero "valiente y artista".
Según Aguirre, es un matador al que han admirado "muchísimo todos" y ha lamentado que se haya ido con 79 años, pues "es muy joven". "No ha sufrido pero para todos los aficionados y los no aficionados es una grandísima pena", ha sentenciado.