Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa Arteta, José Mercé e Ismael Jordi participarán en agosto en el III Tío Pepe Festival

El III Tío Pepe Festival, que se celebrará en Jerez de la Frontera (Cádiz) entre el 11 y el 13 de agosto, estará protagonizado por el tenor Ismael Jordi, el cantaor José Mercé y la soprano Ainhoa Arteta, que actuarán en diversos espacios y jardines de las Bodegas González Byass.
En una nota, González Byass ha explicado este evento tiene una doble dirección, ligando la presencia de grandes artistas internacionales a la bodega como espacio enoturístico, gastronómico y cultural.
Ha detallado que, tras el éxito de ediciones anteriores, el festival aumenta su duración de dos a tres días, ampliando también los espacios y las propuestas no artísticas del evento.
La Bodega Los Gigantes, la Bodega Los Apóstoles, los Jardines de Villa Victorina o el Patio de la Tonelería serán algunos de los escenarios, teniendo también presencia en el III Tío Pepe Festival la degustación de vinos de Jerez y de una gastronomía especialmente elaborada para la ocasión.
En cuanto a la programación, ha detallado que Ismael Jordi actuará el día 11 de agosto en las bodegas Los Apóstoles y Los Gigantes. Ha avanzado que el tenor jerezano ha preparado para la ocasión un programa especial que incluye canciones y músicas populares que forman parte de su vida y que "interpretará por primera vez en público".
Por su parte, el cantaor flamenco José Mercé estará el 12 de agosto en el patio de la Tonelería-Lepanto, donde presentará su nuevo trabajo discográfico, titulado 'Doy la cara'.
Ainhoa Arteta protagonizará la última jornada del festival en los Jardines de Villa Vitorina. Para ello, ha preparado "un selecto programa que incluirá tanto la interpretación de algunas de sus más célebres arias y romanzas como obras populares del cancionero lírico español".