Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa Arteta muestra su lado más solidario con Cáritas

La soprano Ahinoa Arteta, está muy entregada a las acciones sociales. La cantante, muy ligada al mundo de os caballos por su marido, que es jinete, Jesús Garmendia, entregó en La Barcelona Equestrian Challenge (BECH) su Mona de Pascua solidaria a Cáritas en un acto celebrado en el Real Club de Polo de Barcelona. La soprano, embajadora de la BECH, fue la encargada de entregársela a Juana Martin, adjunta a dirección de Cáritas Diocesana de Barcelona.
La Mona, compuesta por la figura del caballo como protagonista y gran cantidad de piezas de dulces y chocolate, se ha destinado a los usuarios del centro PAIDÓS Barceloneta, un espacio para acompañar familias con niños y niñas de 0 a 6 años que viven un momento vulnerable y buscan mejorar su situación. Este proyecto de Cáritas tiene como objetivo paliar los efectos de la pobreza infantil y prevenir los factores de cronificación mediante un trabajo intensivo, integral e integrado con las familias, los agentes sociales y la comunidad.
La BECH es un ambicioso proyecto de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona y el Real Club de Polo de Barcelona, con el objetivo de acercar el mundo del caballo a la sociedad en general. Consta de cuatro ejes: deporte, salud, educación y cultura. Precisamente, la acción celebrada esta tarde se encaja dentro del eje cultural.