FRANCIA-MÚSICA

Alain Bashung, triunfador de los premios Victoire de la música francesa

El cantautor Alain Bachung se erigió esta noche como gran vencedor de la 24 edición de los premios Victoire de la música francesa al lograr los galardones por mejor álbum, mejor intérprete masculino y mejor espectáculo musical.

Baschung, de 61 años, se impuso en la categoría de mejor espectáculo a Christophe Maé y a Camille, que se llevó el premio a la mejor intérprete femenina de 2008.

Su último disco, "Blue Pétrole", aúna melodías folk y country además de melodías de corte clásico.

El premio al mejor álbum de rock fue para "L'homme du monde", de Arthur H, y Sefyu se alzó con el trofeo al mejor artista revelación del público, mientras que el espectáculo revelación fue para BB Brunes.

Julien Doré, con su disco "Ersatz", se llevó el álbum revelación del año mientras que el premio al disco de músicas urbanas fue para "Dante", de Abd Al Malik, en una ceremonia celebrada en el Zénith de Paris.

Fueron también premiados el disco "Tchamantché", de Rokia Traoré, en la categoría de músicas del mundo, Martin Solveig en el epígrafe de música electrónica, "Comme un manouche sans guitare", de Thomas Dutronc, por la canción original del año, Julien Doré por el videoclip de "Les Limites" y "Divinidylle Tour", de Vanessa Paradis, al mejor DVD musical.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad