Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alba Carrillo y su hijo Lucas disfrutan del regalo de Feliciano López en la distancia

Alba Carrillo disfruta de un momento muy bonito en lo personal. Su boda de ensueño con Feliciano López no podrá olvidarla. Pero el trabajo es el trabajo, y la pareja se encuentra separada debido a los motivos profesionales del tennista.

Mientras la joves disfruta de su familia y de su hijo. Así, estos días la hemos podido ver con hijo Lucas y su padre en el Musical del Rey León de la Gran Vía madrileña.
La presentadora acudió al conocido teatro de la capital para disfrutar de uno de los espectáculos de más éxito junto a su hijo y su padre y según ella mismo confirmó en las redes sociales se trataba de un regalo de Feliciano López que no se olvida de ella. El tenista se encuentra disputando el Open de Australia.
El tenista no regresará a España hasta febrero por motivos profesionales y que Alba entiende a la perfección: "Para el 2016 pido mucha salud y trabajito y lo que tenga que venir que venga".