Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla: "Veré a Anabel en los tribunales, todo lo que cuenta es mentira"

El programa de ayer de Sálvame Deluxe estuvo cargado de sorpresas. La tercera invitada fue Anabel la supuesta chica que había estado con Alberto Isla. La joven mostró mensajes que había compartido con el exnovio de Chabelita y hablo sin pelos en la lengua de Alberto Isla.
Al parecer esto no le sentó bien al joven que no dudó en llamar en directo al programa y darnos unas declaraciones de lo más interesantes.
Nada más llamar lo primero que hizo Alberto es desmentir todo lo que Anabel estaba diciendo e incluso hablo de verse la cara con ella en los tribunales por todas las mentiras que estaba contando incluida la de que había hablado mal de la madre de su hijo, ya que adora a Chabelita.
Como ya es habitual, Isla quiso recalcar que quiere recuperar a la hija de la Pantoja y que no va a tirar la toalla. También reconoció que había cometido muchos errores y que había sido un inmaduro y había tonteado con chicas. Por todo ello, pidió perdón públicamente.
Tras pedir perdón también confesó sentirse arrepentido de haber dicho que Chabelita era mala madre, confesó que dijo eso porque era un momento en el que estaba en caliente porque se acababa de enterar de que la hija de la tonadillera estaba con otro.
También declaró que él no tienen ningún problema con firmar el convenio siempre y cuando pueda ver a su hijo siempre que quiera, cosa que de momento a penas puede hacer.
Durante su intervención también hubo tiempo para hablar de la madre de su supuesto primer hijo. En cuanto a este tema Alberto explicó el porque dudaba que fuera su hijo. Y es que según él Estefanía había tenido más novios y que no había pedido las pruebas antes porque no tenía dinero.
Las supuestas imágenes en las que Alberto había mostrado su agresividad en la puerta de la casa de Chabelita tenían una explicación. Él mismo explicó que no había sido agresivo, simplemente estaba enfadado y como todas las parejas que discuten, pero que de agresivo nada.