Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Isla, esta noche en Sálvame Deluxe

Ni denuncias ni enfados, ya nada frena a Alberto Isla que está noche acudirá a Sálvame Deluxe para "liarla", como él mismo ha dicho en la promo de esta noche. El ex de Chabelita ha decidido dar su versión de los meses que ha convivido en Cantora y de las experiencias que ha vivido con la familia Pantoja.
Si ya este lunes contó a Kiko Rivera los detalles más íntimos de la vida de la tonadillera, ahora no quiere callar y contar todo sobre esa familia. Una Isabel Pantoja abatida que vive el peor momento de su vida, en diez días debe ingresar en prisión y el tiempo se le agota.
Alberto Isla acude como invitado al Deluxe tras romper definitivamente con Chabelita y comenzar un nuevo romance con Techi, ex de Kiko Rivera. Casualidad o no, lo que sí es verdad es que las últimas 'noches Deluxe' han sido para el nuevo dúo formado por Techi e Isla.