Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Romero Ferrer, premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos

Alberto Romero Ferrer ha sido galardonado con el Premio Manuel Alvar de Estudios Humanísticos 2016 por el ensayo titulado 'Lola Flores: otra historia del espectáculo en la España contemporánea', condedido por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara.
Asimismo, el trabajo titulado 'Cirlot: ser y no ser de un poeta único', de Antonio Rivero Taravillo, ha sido galardonado con el Premio de Biografías Antonio Domínguez Ortiz 2016.
Ambos galardones, dotados con 6.000 euros cada uno y la publicación de la obra, se entregarán el próximo 6 de mayo en el transcurso de la cena literaria que se celebrará en el Real Alcázar (Sevilla).
El jurado de estos premios está integrado por Nativel Preciado, Jacobo Cortines Torres, Ignacio Fernández Garmendia, Alberto González Troyano, Antonio Cáceres, Rafael Valencia y Joaquín Pérez-Azaústre-se.