Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alec Baldwin y su mujer bautizan a su hijo Rafael

Alec Baldwin y su mujer Hilaria han bautizado a su pequeño Rafael, de ocho meses, en un acto cristiano. La pareja ha subido un montón de imágenes a través de su cuenta de Instagram donde se les ve junto al bebé muy felices y contentos.
"El bautizo de nuestro hijo. Que día más bonito", afirmaba el actor en su cuenta. "Rafaelito", firmaba en otra de las fotos, ya que al parecer es así como llama el padre a su hijo cariñosamente.
Este es el segundo hijo de la pareja, puesto que su primera hija nació dos años y medio antes, llamada Carmen. La pareja no para de compartir fotos y momentos de sus dos hijos, cual padres orgullosos que son.
¿Que porqué ambos tienen nombre español? Porque Hilaria, la mujer de la estrella estadounidense es mallorquina, de origen balear. Hilaria trabajaba como profesora de yoga en Nueva York, y fue alli y en el año 2011 cuando se conocieron. Un año después se estaban casando. Parece que fue un flechazo, y que pasados los años siguen igual de enamorados que al principio.
La familia ha empezado el año lleno de celebraciones, puesto que hace unos días celebraban el 32 cumpleaños de Hilaria, un cumpleaños en el que no faltó la tarta de cumpleaños, y la pequeña Carmen quiso ayudar a su mamá a soplar velas.