Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alec Baldwin podría volver a convertirse en padre

Si hace tan solo unos meses el protagonista de 'Rockefeller Plaza' daba el sí quiero a su novia, la instructora de yoga de origen español, Hilaria Thomas, ahora todo parece indicar que la pareja podría estar esperando a su primer hijo en común.
De ser ciertos los rumores que vienen circulando en la red en estos último días, Alec Baldwin y su flamante esposa podrían dar la bienvenida a un precioso bebé en los próximos meses.
Todas las alertas saltaron este mismo fin de semana durante una gala benéfica celebrada en la exclusiva localidad costera de Amaganset (Nueva York) a la que acudió la pareja de recién casados.
Tal y como publica el periódico estadounidense 'The New York Post', Thomas no probó ni una sola gota del alcohol durante el transcurso del evento y no se excedió comiendo.
De confirmarse la feliz noticia, la mujer que cautivó al intérprete neoyorquino se convertiría en madre por primera vez mientras que Baldwin daría un hermanito a su hija Ireland Eliesse Baldwin, nacida en 1995 fruto de su relación con la también actriz Kim Basinger.