Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Prat, Mireia Canalda y Raquel Meroño, emocionadas y orgullosas de sus hijos

Las mamás más famosas del panorama nacional se han dado cita en el desfile de la firma Bóboli que ha presentado sus nuevos diseños en la 080 Barcelona Fashion donde sus hijos han desfilado sobre la pasarela mostrando sus dotes como expertos modelos. Hubo que destacar la presencia de Alejandra Prat con su marido, Juan Manuel Alcaraz; Mireia Canalda y Felipe López; Raquel Meroño y su pareja, Santi Carbones, quienes contemplaron emocionados el magnífico desfile de los más pequeños.
Alejandra Prat y su marido aplaudieron a sus hijos, Alejandro y Amaro, convertidos en auténticos hombrecitos sobre la pasarela. También se pudo ver a una sonriente Inés de la mano de otra niña de mayor edad. La pequeña lucía un simpático vestido gris de volantes y una coronita adornando su melena. Mientras que Mireia Canalda intentaba llamar la atención de su niña con el pequeño Nuno en sus brazos, Felipe López inmortalizaba el momento realizando numerosos selfies.
Por su parte Martina y Daniela, las gemelas de Raquel Meroño y Santi Carbones, demostraron ser unas expertas modelos ante la atenta y orgullosa mirada de sus papás.