Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz ya tiene en sus brazos a su tercer hijo

El clan Alcaraz-Prat se ha convertido en familia numerosa gracias al nacimiento de Amaro, el tercer hijo de la pareja. El pequeño, que vino al mundo el pasado jueves 27 de octubre, pesó al nacer 3.140 kilos y midió 52 centímetros.
Alejandra Prat y Manuel Alcaraz han sido padres por tercera vez. El retoño, al que han llamado Amaro, nació en el Centro Médico Teknon. Tal y como ha informado el comunicado que la familia ha enviado a los medios.
"El niño ha pesado al nacer 3'140 kilos y ha medido 52 centímetros. Tanto la madre como el niño están en perfecto estado", añadía el escrito, a la par que explicaba que la hija del presentador Joaquín Prat fue atendida por "el Ginecólogo Dr. Manuel García Valdecasas y su equipo".
Amaro se ha convertido en el hermano pequeño de Adriana y Alejandro, los otros dos hijos de la pareja, de 3 y 2 años.
Tal y como informó la presentadora, con el tercero se planta, a pesar de que los embarazos han pasado casi desapercibidos para su cuerpo. Solo hay que echar la vista atrás para recordar la explendida figura que lució Alejandra el pasado verano en las playas españolas.
Sin duda, el nacimiento de Amaro ha sido una noticia estupenda para el clan. Alejandra y Juan Manuel se dieron el 'sí quiero' en 2007 y desde entonces han demostrado que su deseo de formar una familia numerosa se ha hecho realidad.