Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álex Casademunt desmiente las amenazas a Lucía Sánchez pero confirma la existencia de videos sexuales

La disputa entre Lucía Sánchez y Álex Casademunt continúa. Ayer mismo la chica de Hombres, Mujeres y Viceversa interponía una demanda acusando al cantante de amenazarla con la publicación de dos videos de contenido sexual, y además, aseguraba en su denuncia que había sufrido agresiones previas a la fatídica noche en la que ambos tuvieron la fuerte discusión final.
El abogado de Lucía habló para el programa Espejo Público donde afirmó que tenían pruebas que demostraban todo lo que decía su defendida.
Por su parte Álex Casademunt se encuentra completamente cansado de este asunto y confía plenamente en la justicia. El cantante ha negado las amenazas de las que le acusa Lucía: "Yo en mi vida he querido publicar nada y todo lo que tengo lo tiene la jueza y mi abogada, no tengo nada que ocultar". Aunque sí reconoció la existencia de esos citados videos: "Nos hicimos unos videos en su momento, los tengo yo y los tiene ella".
En cuanto a la acusación de agresión, Casademunt se manifiesta muy molesto: "Eso es totalmente falso y tendrá que demostrarlo muy mucho". Sin fecha exacta para el juicio, el cantante afirma estar muy tranquilo con esta situación.