Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alfredo Urdaci regresa a la televisión

De la mano de 13Tv, Alfredo Urdaci se incorpora de nuevo en televisión como director y presentador de los informativos de la cadena, y director de la segunda edición de "Al Día".
El estreno de Urdaci en 13tv se producirá en septiembre, con el propósito de hacer del canal la principal opción televisiva para los espectadores, y poder ponerse en cabeza junto a los grandes grupos del panorama audiovisual.
Es Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera periodística la comenzó en "Diario 16". En el 1985 se incorporó a Radio Nacional de España como corresponsal, hasta que en 1998 fue nombrado Subdirector de los Servicios Informativos de TVE, a la vez que se le otorgó el puesto de presentador de la segunda edición de telediario. En el 2000, es nombrado director de los informativos de TVE, manteniendo su puesto de presentador.
Tras su salida de la televisión pública hace ya varios años, Alfredo Urdaci ha colaborado en diversos canales de televisión como analista político. Su larga trayectoria ha sido compensada otorgándole al presentador diferentes galardones entre ellos, la Antena de Oro y la Antena de Plata.