Escándalo

Alice Dellal, nueva sucesora de Kate Moss

Salen a la luz imágenes de la modelo brasileña consumiendo droga y alcohol

Alice Dellal sustituye a Kate Moss como imagen de la firma Agent Provocateur pero también como niña mala del mundo de la moda. FOTO: La Stampa

La historia se repite. Rica heredera dedicada al mundo de la moda pillada consumiendo droga. Alcohol, drogas y una cámara de fotos son la combinación perfecta para no pasar desapercibida fuera de las pasarelas. Alice Dellal, la modelo que sustituyó a Kate Moss como cara de la marca de lencería Agent Provocateur, es la última maniquí cazada.

Las imágenes de Alice Dellal han dado la vuelta al mundo. En las fotografías se puede ver a la modelo en actitudes comprometidas durante una fiesta privada. Después de la publicación del reportaje, algunos de sus compañeros en el mundo de la moda han confesado estar preocupados por la carrera y la vida de la brasileña, según han confesado al Daily Mail.

La maniquí brasileña es la ex novia de Pierre Casiraghi y protagonista de anuncios de la firma Mango además de Agent Provocateur. Dellal es una de las jóvenes con más proyección en el mundo de la moda y ocupa el cuarto puesto en la lista de mujeres más sexys en lencería, ranking que encabeza Kate Moss.

Kate Moss fue la que abrió la veda en la prensa, sin embargo los nombres ya hay una larga lista de 'celebrities' con escándalos a sus espaldas. Amy Winehouse, Naomi Campbell, Parin Hilton... Son numerosas las actrices, cantantes y modelos que protagonizan portadas no por sus logros profesionales si no por sus coqueteos con las drogas o el alcohol. CGS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad