Para la línea 'The Barber's Daughters'

Alicia Keys lanza su propia colección de joyas

La cantante trabaja en colaboración con la diseñadora canadiense Gisele Theriault

Alicia Keys, de la música  al diseño. La cantante de R&B ha lanzado su propia colección de joyas con mensajes poéticos y frases estimulantes. La ganadora de un Grammy ha trabajado con la diseñadora canadiense Gisele Theriault para la línea de joyería llamada 'The Barber's Daughters'.

Ambas presentarán piezas de plata y piedras preciosas grabadas con citas y poesía de figuras icónicas como Gandhi, Buda y Shakespeare.

Una de las piezas, una pulsera ancha de plata esterlina, lleva palabras de la propia cantante.

"Hay una pulsera hermosa, es tan hermosa y dice 'Soy una supermujer'", dijo Keys tras el lanzamiento de la colección esta semana en Nueva York, pero que sólo estará disponible en 2010. Keys, de 28 años, señaló que como cantaautora, la progresión desde unir palabras con música a grabar joyas parecía algo natural.

"Como letrista, me encantan las palabras y adoro las cosas que simplemente (...) te golpean fuerte al corazón", dijo Keys en una entrevista a la Televisión. La cantante, que presentará el próximo mes su nuevo disco "The Element of Freedom", parece haber aprovechado bien su tiempo para compartir el tiempo que dedica a la música con esta novedosa ocupación.

"Me di cuenta que es otra forma de llegar a las personas y realmente inspirarlas de alguna manera. Si las personas me dicen cuánto les gusta mi música porque les ha ayudado a atravesar cierto momento de sus vidas, sentí que ésta era una extensión de la música", aseguró.

La línea de joyería se venderá a través de Collette Blanchard Gallery en una tienda en Manhattan. Las piezas van desde collares y pendientes hasta relojes y pulseras, con precios de entre 85 y 2.500 dólares.

"Lo que más me gustó de ellas no sólo fue que son originales, únicas, algo que realmente apreciarías y guardarías, sino que las palabras grabadas en ellas me afectaron de una manera tan personal, me animaron. Eso me hizo sentir bien, querer tenerla y usarla como un mantra", dijo Keys.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

Humilla a la amante

Golpea y humilla a la amante de su esposo en plena calle.

"Acabo de matarla"

Un hombre de 61 años apuñaló a su mujer por la comida.

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad