Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia Keys lanza su propia colección de joyas

Alicia Keys, de la música  al diseño. La cantante de R&B ha lanzado su propia colección de joyas con mensajes poéticos y frases estimulantes. La ganadora de un Grammy ha trabajado con la diseñadora canadiense Gisele Theriault para la línea de joyería llamada 'The Barber's Daughters'.
Ambas presentarán piezas de plata y piedras preciosas grabadas con citas y poesía de figuras icónicas como Gandhi, Buda y Shakespeare.
Una de las piezas, una pulsera ancha de plata esterlina, lleva palabras de la propia cantante.
"Hay una pulsera hermosa, es tan hermosa y dice 'Soy una supermujer'", dijo Keys tras el lanzamiento de la colección esta semana en Nueva York, pero que sólo estará disponible en 2010. Keys, de 28 años, señaló que como cantaautora, la progresión desde unir palabras con música a grabar joyas parecía algo natural.
"Como letrista, me encantan las palabras y adoro las cosas que simplemente (...) te golpean fuerte al corazón", dijo Keys en una entrevista a la Televisión. La cantante, que presentará el próximo mes su nuevo disco "The Element of Freedom", parece haber aprovechado bien su tiempo para compartir el tiempo que dedica a la música con esta novedosa ocupación.
"Me di cuenta que es otra forma de llegar a las personas y realmente inspirarlas de alguna manera. Si las personas me dicen cuánto les gusta mi música porque les ha ayudado a atravesar cierto momento de sus vidas, sentí que ésta era una extensión de la música", aseguró.
La línea de joyería se venderá a través de Collette Blanchard Gallery en una tienda en Manhattan. Las piezas van desde collares y pendientes hasta relojes y pulseras, con precios de entre 85 y 2.500 dólares.
"Lo que más me gustó de ellas no sólo fue que son originales, únicas, algo que realmente apreciarías y guardarías, sino que las palabras grabadas en ellas me afectaron de una manera tan personal, me animaron. Eso me hizo sentir bien, querer tenerla y usarla como un mantra", dijo Keys.