Para la línea 'The Barber's Daughters'

Alicia Keys lanza su propia colección de joyas

La cantante trabaja en colaboración con la diseñadora canadiense Gisele Theriault

Alicia Keys, de la música  al diseño. La cantante de R&B ha lanzado su propia colección de joyas con mensajes poéticos y frases estimulantes. La ganadora de un Grammy ha trabajado con la diseñadora canadiense Gisele Theriault para la línea de joyería llamada 'The Barber's Daughters'.

Ambas presentarán piezas de plata y piedras preciosas grabadas con citas y poesía de figuras icónicas como Gandhi, Buda y Shakespeare.

Una de las piezas, una pulsera ancha de plata esterlina, lleva palabras de la propia cantante.

"Hay una pulsera hermosa, es tan hermosa y dice 'Soy una supermujer'", dijo Keys tras el lanzamiento de la colección esta semana en Nueva York, pero que sólo estará disponible en 2010. Keys, de 28 años, señaló que como cantaautora, la progresión desde unir palabras con música a grabar joyas parecía algo natural.

"Como letrista, me encantan las palabras y adoro las cosas que simplemente (...) te golpean fuerte al corazón", dijo Keys en una entrevista a la Televisión. La cantante, que presentará el próximo mes su nuevo disco "The Element of Freedom", parece haber aprovechado bien su tiempo para compartir el tiempo que dedica a la música con esta novedosa ocupación.

"Me di cuenta que es otra forma de llegar a las personas y realmente inspirarlas de alguna manera. Si las personas me dicen cuánto les gusta mi música porque les ha ayudado a atravesar cierto momento de sus vidas, sentí que ésta era una extensión de la música", aseguró.

La línea de joyería se venderá a través de Collette Blanchard Gallery en una tienda en Manhattan. Las piezas van desde collares y pendientes hasta relojes y pulseras, con precios de entre 85 y 2.500 dólares.

"Lo que más me gustó de ellas no sólo fue que son originales, únicas, algo que realmente apreciarías y guardarías, sino que las palabras grabadas en ellas me afectaron de una manera tan personal, me animaron. Eso me hizo sentir bien, querer tenerla y usarla como un mantra", dijo Keys.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El GPS le llevó a la muerte

Un turista de nacionalidad italiana ha muerto este jueves a causa de un disparo en la cabeza después de entrar en moto, con un amigo , en una favela de Río de Janeiro. El hombre de 52 años seguía las indicaciones del GPS que lo llevó hasta la peligrosa barriada controlada por grupos de narcotraficantes que le dispararon al confundirlos con agentes de la policía.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Posturas que arrasan

La piloto que practica yoga y revoluciona Instagram con sus posturas

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad