Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Siete Almas', una historia de amor entre un hombre y la humanidad

Will Smith nos cuenta sus impresiones sobre 'Siete almas'  Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
Todo comienza con una lista de siete nombres con una sola cosa en común, todos necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica. Sin saberlo, son elegidos por Ben Thomas (Will Smith) para formar parte de un plan de redención. Pero, cuando este agente del fisco conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), sus planes se trastocan. Emily conseguirá poner del revés su visión del mundo y de lo que es posible.
Gabriele Muccino, director de 'En busca de la felicidad', cuando la historia de siete almas perdidas y de un hombre que busca aceptarse a sí mismo. Will Smith, que también produce la cinta, se embarca en un papel bastante diferente a cualquiera de aquellos a los que se ha enfrentado en su carrera.
"Ben es completamente opuesto a quien yo soy, esa oscuridad en sus pensamientos y sentimientos, ese fue un espacio emocional muy difícil en donde tuve que vivir durante toda la producción", cuenta Smith.
Pero lo que más ha inspirado al actor a la hora de dar vida a Ben es el alcance de la historia. "La historia de amor entre Ben y Emily es hermosa, pero es sólo una pequeña parte. Tanto para Gabriele como para mí 'Siete Almas' no es en última instancia la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en un momento de crisis para ambos, sino una historia de amor entre un hombre y la humanidad", explica el actor.
Para Smith se trata de una "increíble historia de amor moderna que no creo haber visto antes, una historia de redención, una que verdaderamente tiene un final inesperado". El actor reconoce que lo que más le impactó del guión fue cómo plantea necesidad poderosa de encontrar un sentido a nuestras vidas".
La cinta se estrena en España el próximo 16 de enero, pero Telecinco te invita a asistir a la première en Madrid que tendrá lugar este martes, 13 de enero, que contará con la presencia del protagonista de la cinta, Will Smith. ¿CÓMO CONSEGUIR UNA ENTRADA DOBLE?