'Siete Almas', una historia de amor entre un hombre y la humanidad

Will Smith encarna a un hombre que para redimir sus errores decida cambiar siete vidas

'Siete almas' es "una increible historia de amor moderna"

Will Smith nos cuenta sus impresiones sobre 'Siete almas'  Vídeo: Informativos Telecinco.

Todo comienza con una lista de siete nombres con una sola cosa en común, todos necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica. Sin saberlo, son elegidos por Ben Thomas (Will Smith) para formar parte de un plan de redención. Pero, cuando este agente del fisco conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), sus planes se trastocan. Emily conseguirá poner del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Gabriele Muccino, director de 'En busca de la felicidad', cuando l a historia de siete almas perdidas y de un hombre que busca aceptarse a sí mismo. Will Smith, que también produce la cinta, se embarca en un papel bastante diferente a cualquiera de aquellos a los que se ha enfrentado en su carrera.

"Ben es completamente opuesto a quien yo soy, esa oscuridad en sus pensamientos y sentimientos, ese fue un espacio emocional muy difícil en donde tuve que vivir durante toda la producción", cuenta Smith.

Pero lo que más ha inspirado al actor a la hora de dar vida a Ben es el alcance de la historia. "La historia de amor entre Ben y Emily es hermosa, pero es sólo una pequeña parte. Tanto para Gabriele como para mí 'Siete Almas' no es en última instancia la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en un momento de crisis para ambos, sino una historia de amor entre un hombre y la humanidad", explica el actor.

Para Smith se trata de una "increíble historia de amor moderna que no creo haber visto antes, una historia de redención, una que verdaderamente tiene un final inesperado". El actor reconoce que lo que más le impactó del guión fue cómo plantea necesidad poderosa de encontrar un sentido a nuestras vidas".

La cinta se estrena en España el próximo 16 de enero, pero Telecinco te invita a asistir a la première en Madrid que tendrá lugar este martes, 13 de enero, que contará con la presencia del protagonista de la cinta, Will Smith. ¿CÓMO CONSEGUIR UNA ENTRADA DOBLE?

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La guardia real británica le pone firme

El escenario elegido por este turista para marcarse unos pasos de baile ha sido la entrada al palacio de St James, en Londres, con la guardia real de 'atrezzo'. Lo que no sospechaba este relajado bailarín es la reacción de uno de los guardias.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad