'Siete Almas', una historia de amor entre un hombre y la humanidad

Will Smith encarna a un hombre que para redimir sus errores decida cambiar siete vidas

'Siete almas' es "una increible historia de amor moderna"

Will Smith nos cuenta sus impresiones sobre 'Siete almas'  Vídeo: Informativos Telecinco.

Todo comienza con una lista de siete nombres con una sola cosa en común, todos necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica. Sin saberlo, son elegidos por Ben Thomas (Will Smith) para formar parte de un plan de redención. Pero, cuando este agente del fisco conoce a Emily Posa (Rosario Dawson), sus planes se trastocan. Emily conseguirá poner del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Gabriele Muccino, director de 'En busca de la felicidad', cuando l a historia de siete almas perdidas y de un hombre que busca aceptarse a sí mismo. Will Smith, que también produce la cinta, se embarca en un papel bastante diferente a cualquiera de aquellos a los que se ha enfrentado en su carrera.

"Ben es completamente opuesto a quien yo soy, esa oscuridad en sus pensamientos y sentimientos, ese fue un espacio emocional muy difícil en donde tuve que vivir durante toda la producción", cuenta Smith.

Pero lo que más ha inspirado al actor a la hora de dar vida a Ben es el alcance de la historia. "La historia de amor entre Ben y Emily es hermosa, pero es sólo una pequeña parte. Tanto para Gabriele como para mí 'Siete Almas' no es en última instancia la historia de un hombre y una mujer que se encuentran en un momento de crisis para ambos, sino una historia de amor entre un hombre y la humanidad", explica el actor.

Para Smith se trata de una "increíble historia de amor moderna que no creo haber visto antes, una historia de redención, una que verdaderamente tiene un final inesperado". El actor reconoce que lo que más le impactó del guión fue cómo plantea necesidad poderosa de encontrar un sentido a nuestras vidas".

La cinta se estrena en España el próximo 16 de enero, pero Telecinco te invita a asistir a la première en Madrid que tendrá lugar este martes, 13 de enero, que contará con la presencia del protagonista de la cinta, Will Smith. ¿CÓMO CONSEGUIR UNA ENTRADA DOBLE?

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad