Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almeria Teatre recrea en un musical a la actriz Ana Allen que se inventó una vida falsa en Hollywood

Almeria Teatre tendrá a partir de este martes el musical 'Tots som Anna Allen' de los hermanos Pau y Joan Olivé, basada en la actriz catalana que se inventó una vida falsa en Hollywood, ha explicado el teatro este martes en un comunicado.
'Tots som Anna Allen' es un comedia musical que habla de una chica que no encuentra trabajo y que para conseguir realizar sus sueños es capaz de hacer lo que sea.
Inspirada en la película 'Alla About Eve' de Joseph L. Mankiewicz, el musical ha sido creado por los hermanos Olivé, fundadores del grupo musical Splac.
Pau Olivé es el creador del texto del espectáculo, mientras que Joan se ha encargado de dirigir la obra, que interpretan Mònica Macfer ('Boig per tu', '40, el musical' y 'Tarzan'), Noèlia Pérez ('La nit de Sant Joan', 'Carmella, Lilil, Amanda' y 'Hello Dolly'), Sergi Cervera ('Polònia' y 'Això és el que hi ha') y Ernest Fuster ('Lo tuyo y lo mío', 'Grease' y '50 sombras, el musical').
'Tots som Anna Allen', que es una producción de TesTistosTigues y podrá verse hasta el 24 de abril en el Almeria Teatre, cuenta con los arreglos musicales de Ernest Fuster.