Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Almodóvar da paso a Tarantino en Cannes

'Los Abrazos Rotos' y 'Ágora' le han puesto el tono español a un festival que aún tiene que estrenar la cinta de Isabel Coixet 'Map of the sounds of Tokyo'. Pero de momento, Cannes vuelve a recibir a las estrellas internacionales. Este miércoles será Tarantino el que pise la alfombra roja para presentar su candidatura a la Palma de Oro con 'Malditos Bastardos'.
Con permiso de Brad Pitt , que ya se encuentra en Cannes, las estrellas que más han brillado en el certamen han sido las españolas.
Estrellas españolas en la alfombra roja
Los protagonistas de 'Los abrazos rotos' y su director, se han paseado por la alfombra roja del Festival de Cannes, antes de que se proyectara en sesión de gala el filme. Almodóvar ha llegado a la entrada del Palacio de Festivales acompañado de Penélope Cruz, vestida con un traje malva drapeado y de larga cola que dejaba al descubierto sus hombros y sencillamente enjoyada con dos pendientes de diamante en forma de pera.
"Nos conocemos desde hace dieciocho años, somos como miembros de la misma familia", ha declarado la actriz, que ha llegado del brazo del director, de esmoquin y camisa negros, con pajarita azul y gafas de sol con montura dorada. A ambos les acompañaban otros protagonistas de la película: Blanca Portillo, Lluis Homar, José Luis Gómez, Rossy de Palma, Tamar Novas y Rubén Ochandiano. BQM