'Los abrazos rotos'

Almodóvar declara su amor al cine en su última película

Escoltado por Penélope Cruz, Blanca Portillo, Lluis Homar y José Luis Gómez

La prensa recibe con tibieza el thriller de dos horas del manchego

'Los abrazos rotos', la última película de Pedro Almodóvar, ha sido presentada este lunes a la prensa, que la recibió con cierta tibieza. El director, acompañado de los actores ha declarado que el film es una declaración de amor al cine, "el tipo de realidad paralela, donde todos podemos vivir mejor".  A su lado, Penélope Cruz, protagonista de este 'Thriller', realizaba su primera presentación pública en España tras recibir el Oscar.

'Los abrazos rotos' cuenta la historia de Lena (Penélope Cruz), una aspirante a actriz con poca suerte en la vida, que consigue protagonizar una película gracias a su amante, un rico operador de bolsa de los 80, al que interpreta José Luis Gómez.

 La película, que se estrenará el próximo miércoles, es un homenaje al cine, pero también a "mi familia artística", a las películas que hecho, pero también a las actrices con las que ha trabajado y a las buenas escenas que han rodado conmigo".

Sobre el rodaje de 'Los abrazos rotos', Almodóvar ha subrayado como escenas difíciles de rodar, "la caída de un personaje por las escaleras y sin embargo, salio en la primera toma". Almodóvar ha defendido su interés por el "Thriller", un género que la televisión ha distorsionado, pero que "habla de la condición humana".

El director, no negó que su cine se ha ido volviendo más dramático con los años. Por el contrario, lo achacó a que se está convirtiendo en "una persona mayor, en "un maduro interesante" y "estas son las pelis que me pide el cuerpo", ha asegurado Almodóvar.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Un viaje truncado por el atentado

Las víctimas del ataque en las inmediaciones del Parlamento británicos son de hasta diez nacionalidades distintas. Andreaa Cristea, arquitecta rumana de 29 años que paseaba con su novio Andrei, se tiró al Támesis. Fue rescatada y está hospitalizada. Iba a celebrar a Londres el cumpleaños de su prometido.

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad