Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se mantiene en contra Amador Mohedano con su divorcio de Rosa Benito? Ella sigue en sus trece y él tiene esperanza

Lo que parecía un divorcio amistoso se está convirtiendo en un gran obstáculo tanto para Rosa Benito como para Amador Mohedano. Muchos son los rumores que se ciernen entre la que, inminentemente, dejará de ser pareja. Parece que Amador Mohedano está poniendo trabas para no firmar el divorcio ya que aún mantiene un hilito de esperanza para recuperar el amor de Rosa.
Y es que parece que terceras personas están sacando datos que no se ajustan para nada a la realidad como puede ser la colaboradora de El programa de Ana Rosa, Paloma García Pelayo. La periodista comentó para dicho programa que Amador no quiere firmar el divorcio por líos de bienes que tienen en común.
Además va más allá comentando que Rosa Benito habría ido a Chipiona para hablar con él, cosa que la colaboradora de Sálvame ni ha afirmado ni desmentido.
De lo que sí se ha pronunciado Rosa Benito y posteriormente Amador Mohedano es sobre que entre los dos haya un problema de bienes. La colaboradora de Sálvame se reafirma en que se quiere divorciar y que lo que ella ha firmado "ha sido el convenio regulador". Un documento en el que se muestra los puntos del divorcio entre ellos, a la espera de que Amador le de el visto bueno o no.
Además Rosa comenta que Amador, "no cuenta con el abogado Marcos García Montes" y que casi no necesitaría un abogado para este caso. Lo que si es cierto es que cuenta con un representante legal "de confianza" según informa la propia Rosa. Por lo tanto, Rosa espera con ansías que Amador Firme lo que tenga que firmar y acabar con todo esto.
Por otro lado y trasladándonos a Chipiona, Amador ha comentado con un escueto "no es verdad" que haya problemas con los bienes aunque no se ha pronunciado sobre la firma de dicho convenio. El hermano de 'la más grande' se encuentra abatido y apenado ya que todo parece llegar definitivamente y de verdad a su fin.
No nos extraña que Amador Mohedano intente retrasar todo este proceso para lograr que rosa no piense en el divorcio, algo ya muy difícil después de todo lo que han pasado entre ellos. Y es que recordemos el affaire más comentado durante todo el verano del hermano de Rocío Jurado con una vedette llamada Raquel Moragues y detonante de la decisión final de Rosa.
¿Firmará al final Amador el convenio regulador y estará a solo un paso de terminar con su matrimonio con Rosa Benito? O... ¿el hermano de Rocío Jurado intentará poner trabas, con tal de que se retrase esta decisión? Lo que está claro es que la colaboradora de Sálvame se mantiene en sus trece y quiere acabar con todo mientras que Amador Mohedano sigue con la esperanza de recuperar el amor de Rosa.