Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral comienza su gira en casa

Amaral salió al escenario decorado con grandes telones en rojo y una pequeña pasarela y fueron recibidos por 9.000 incondicionales que llenaron el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.
El dúo de Zaragoza salieron dispuestos a demostrar que la espera por ver el nuevo disco en vivo ha merecido la pena. Acompañados por una potente banda y arropados por un ambicioso despliegue de sonido y luz, con dos pantallas gigantes y varias franjas en semicírculo, repasaron sus grandes éxitos, los más coreados por el público.
Con más de dos millones de copias entre sus cuatro discos anteriores, Amaral ha logrado éxito tanto dentro como fuero del país. El próximo 27 de junio formarán parte del selecto grupo de artistas que actuarán en Londres en un macroconcierto para celebrar el nonagésimo cumpleaños del ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela. BQM