Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard retira la petición de manutención

El abogado de Amber Heard presentó ayer, miércoles 15 de junio, una declaración para retirar la solicitud de manutención a Johnny Depp, una decisión que fue abordada en la audiencia del pasado viernes para pedir la orden de alejamiento, pero que la actriz habría exigido que fuera eliminada de la demanda de divorcio. Según E! News, la protagonista de La chica danesa habría pedido una pensión de 50.000 dólares al mes, que el juez denegó al concederle la orden de restricción temporal.
La todavía esposa del actor de 53 años da este paso ante el temor de que la cuestión monetaria se esté "usando en mi contra para distraer y desviar la atención de la opinión pública del problema real y grave que es la violencia doméstica". No obstante, la defensa de la estrella cinematográfica recuerda que está en todo su derecho de solicitar tal manutención.
Este nuevo paso de Amber se produce una semana después de que ella y su amiga Raquel Pennington anunciaran a las autoridades judiciales su ausencia en la vista oral del próximo viernes 17 junio, debido a la fiesta de compromiso que celebra un amigo en
New Jersey y el posterior viaje que realizará a Londres para atender un compromiso relacionado con la cinta La Liga de la Justicia.