Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amelia Bono y Sara Carbonero disfrutan de una divertida noche entre amigos

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas se convirtiesen en padres, la pareja apenas se ha dejado ver, pero esta vez la ocasión merecía la pena. Futbolista y periodista han compartido velada con algunos de sus mejores amigos.
Amelia Bono, Patricia Pérez e Isabel Jiménez junto a sus respectivas parejas se reunieron, después de algún tiempo, para disfrutar de una divertida cena. Las conversaciones sobre productos típicos, bailes de cada región y las costumbres de sus fiestas hicieron de la velada una 'noche genial' como afirmaba Amelia Bono en su cuenta de Instagram.
Tanto Sara como Iker se lo pasaron en grande, y prueba de ello son las fotografías que los amigos de la pareja han colgado en sus diversos cuentas en las redes sociales.
Iker y Sara que atraviesan el momento más dulce su vida, después de que en enero llegase al mundo el pequeño Martin, han decidido aparcar sus compromisos profesionales durante una noche, para disfrutar con sus amigo.