Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Amor entre Robert Pattison y Katy Perry?

Parece que Robert Pattison ya ha pasado página definitivamente con la historia de amor que tenía con Kristen Stewart. Además de que ya no se les ve juntos por ningún lado, ni coinciden cuando hacen quedadas de amigos, se rumorea que el actor podría haber encontrado otra chica que sustituyese a la protagonista de Crepúsculo.
El origen de las dudas de si hay un nuevo amor en la vida de Robert es por la pasión que tiene por la música. Todo comenzó cuando asistió al festival de Coachella, en vez de en compañía de Kristen, con su amiga Katy Perry. Precisamente es la cantante la que se encuentra en el punto de mira como posible candidata para ocupar el trono del corazón del actor.
Una idea nada remota, ya que ambos tuvieron una aventura romántica hace un año. Es cierto que rápidamente decidieron tomar caminos por separado, cuando John Mayer apareció en la vida de Katy y Kristen insistía en querer a su vampiro favorito.
Pero ya conocemos el dicho de que donde hubo fuego siempre quedan cenizas. Y quizá, el actor y la cantante, al compartir estos momentos musicales, hayan vuelto a sentir lo que les llevó hace un año a estar juntos. Además, hay que añadir que en la actualidad, los dos están solteros, y siempre han tenido una química sexual muy fuerte. O al menos eso dicen las personas de su entorno, que estarían encantados de que se creara una relación más allá de la amistad.
La verdad es que Robert y Katy siempre han estado muy unidos y en ningún momento han ocultado lo bien que se llevan compartiendo el hobbie de la música. Así que quizá decidan dar un paso más entre ellos y darle una oportunidad al amor.