Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Bono da a luz a su primera hija, Anita

La familia Bono está de celebración. Ana Bono ha dado a luz a su primera hija, fruto de su relación con Gabriel Funes. La tía de la pequeña, Amelia, ha sido la encargada de comunicar la noticia con una tierna imagen en su cuenta de Instagram, con la que da la bienvenida a la familia a Anita.
La pequeña se convierte en la quinta nieta del político José Bono, siendo la primera niña de la familia después de cuatro vástagos fruto de la relación de Amelia Bono y Manuel Martos. El ministro fue el encargado de confesar el género de su nieta en Mi casa es la tuya celebrando con Bertín Osborne que por fin sería abuelo de una niña.
"Vas a ser la reina de la familia. Y vete preparando porque solo tienes primos chicos, pero eso sí, muchos" confiesa Amelia en su publicación de Instagram, advirtiendo a su sobrina de lo que le espera en la familia, con una tierna imagen en la que aparece dando un beso en la cabeza a su sobrina, completamente cubierta con una manta blanca a escasas horas de nacer.
Por ahora ni Ana Bono ni Gabriel Funes se han pronunciado al respecto, disfrutando de este momento en la más estricta intimidad.
¡Enhorabuena!