Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Pajares pasa su primera noche detenido

El actor Andrés Pajares ha pasado la noche entre rejas y a lo largo del día está previsto que declare en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla. El martes fue detenido tras amenazar a los miembros de un bufete de abogados en Madrid a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol. Además iba 'disfrazado' con una gorra y un bigote postizo, según ha informado la Policía.
Tras su dteneción por agredir a los  miembros del despacho de abogados, el actor Andrés Pajares ha pasado su primera noche detenido. Está previsto que a lo largo del día declare en las dependencias judiciales de la madrileña Plaza de Castilla. Tras escucharle, el juez pude decretar su puesta en libertad o su ingreso en prisión.
Según el portero de la finca en la que está situado este bufete, que llevaba temas fiscales del actor, Pajares golpeó con la culata de su pistola a la esposa del socio principal del despacho de abogados y roció con el spray a otra persona.

El actor fue reducido por los trabajadores del bufete, quienes avisaron a la Policía, que detuvo al actor por el incidente y lo trasladó a la comisaría de Chamartín.

La detención de Andrés Pajares, de 68 años, se ha producido después de que en febrero pasado iniciara un frustrado regreso profesional para celebrar sus cincuenta años en los escenarios. RSO