Andrés Pajares pasa su primera noche detenido

El actor agrede a los empleados de un bufete de abogados

Está previsto que hoy declare en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla

El actor Andrés Pajares ha pasado la noche entre rejas y a lo largo del día está previsto que declare en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla. El martes fue detenido tras amenazar a los miembros de un bufete de abogados en Madrid a los que intimidó con un arma simulada y un aerosol. Además iba 'disfrazado' con una gorra y un bigote postizo, según ha informado la Policía.

Tras su dteneción por agredir a los  miembros del despacho de abogados, el actor Andrés Pajares ha pasado su primera noche detenido. Está previsto que a lo largo del día declare en las dependencias judiciales de la madrileña Plaza de Castilla. Tras escucharle, el juez pude decretar su puesta en libertad o su ingreso en prisión.

Según el portero de la finca en la que está situado este bufete, que llevaba temas fiscales del actor, Pajares golpeó con la culata de su pistola a la esposa del socio principal del despacho de abogados y roció con el spray a otra persona.



El actor fue reducido por los trabajadores del bufete, quienes avisaron a la Policía, que detuvo al actor por el incidente y lo trasladó a la comisaría de Chamartín.



La detención de Andrés Pajares, de 68 años, se ha producido después de que en febrero pasado iniciara un frustrado regreso profesional para celebrar sus cincuenta años en los escenarios. RSO



 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Se destroza la cara

La cara destrozada tras explotarle un cigarrillo electrónico

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad