Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso presume de un nuevo perrito, Chechu

"Os presento a Chechu" anunciaba ayer Andrés Velencoso en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que posa junto a un precioso cachorro. Al parecer, a su nueva vida en Londres, el actor y modelo suma una nueva mascota que llega para hacer compañía a Herry.
Herry, el golden retriever de Velencoso, puede que tenga a partir de ahora un nuevo amigo con el que jugar en el nuevo hogar del catalán, que se mudó a Londres hace escasas semanas en busca de nuevos proyectos.
Quizá el actor abra también para Chechu una cuenta de Instagram, como ya lo hizo con Herry, su primera mascota, que cuenta nada más y nada menos que con casi 18 mil seguidores.
Aunque aún le faltan unos cuantos millones para alcanzar los 239 mil de su dueño, lo cierto es que la mascotas de una de las caras más sensuales de nuestros modelos, se ha convertido en todo un éxito.