Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Angela Molina vuelve a ser 'chica Almodóvar'

Más de una década después de ponerse a las órdenes de Almodóvar en "Carne trémula", la actriz Angela Molina volverá a trabajar con el cineasta manchego en "Los abrazos rotos". El reparto lo completan Penélope Cruz, Carmen Machi y Lola Dueñas. Almodóvar ha anunciado el reparto de su próxima película en su blog.
"Angela Molina me hará el infinito favor de interpretar a la madre pueblerina de Penélope. Es un papel breve, pero muy intenso", afirma Almodóvar antes de demostras su alegría.
Carmen Machi, quien intervino en el filme 'Hable con ella' y a quien Almodóvar considera "una actriz virtuosa", tendrá un papel "breve, pero esencial", según el cineasta. También estará en 'Los abrazos rotos' Lola Dueñas, a quien ha reservado uno de los "personajes favoritos" de Almodóvar en esta cinta, el de una lectora de labios.
Completan el reparto Lluís Homar, Blanca Portillo, Rossy de Palma, Lola Dueñas, Chus Lampreave, Kiti Manver, José Luis Gómez y Rubén Ochandiano, entre otros.
Almodóvar dedica varias de las nuevas líneas de su blog a Penélope Cruz, y en concreto al personaje que interpretará en 'Los abrazos rotos', el cual "vive dos vidas muy distintas, casi opuestas, que naturalmente deben caracterizarse, entre otras cosas, por peinados muy diferentes".