'Los abrazo rotos'

Angela Molina vuelve a ser 'chica Almodóvar'

El director manchego ha dado a conocer el reparto de la película en su blog

Más de una década después de ponerse a las órdenes de Almodóvar en "Carne trémula", la actriz Angela Molina volverá a trabajar con el cineasta manchego en "Los abrazos rotos". El reparto lo completan Penélope Cruz, Carmen Machi y Lola Dueñas. Almodóvar ha anunciado el reparto de su próxima película en su blog.

"Angela Molina me hará el infinito favor de interpretar a la madre pueblerina de Penélope. Es un papel breve, pero muy intenso", afirma Almodóvar antes de demostras su alegría.

Carmen Machi, quien intervino en el filme 'Hable con ella' y a quien Almodóvar considera "una actriz virtuosa", tendrá un papel "breve, pero esencial", según el cineasta. También estará en 'Los abrazos rotos' Lola Dueñas, a quien ha reservado uno de los "personajes favoritos" de Almodóvar en esta cinta, el de una lectora de labios.

Completan el reparto Lluís Homar, Blanca Portillo, Rossy de Palma, Lola Dueñas, Chus Lampreave, Kiti Manver, José Luis Gómez y Rubén Ochandiano, entre otros.

Almodóvar dedica varias de las nuevas líneas de su blog a Penélope Cruz, y en concreto al personaje que interpretará en 'Los abrazos rotos', el cual "vive dos vidas muy distintas, casi opuestas, que naturalmente deben caracterizarse, entre otras cosas, por peinados muy diferentes".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Ritmo en el trabajo

Un albañil triunfa en las redes bailando al ritmo de Ariana Grande

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad