Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángeles Blanco y Josto Maffeo narran en ’Sáhara’ su pasión por el gran desierto africano

Dos amigos y un destino: el Sáhara. Ángeles Blanco, que dirige y presenta el telediario matinal de Telecinco, y Josto Maffeo, que se encarga de analizar la prensa en este mismo espacio, han plasmado en el libro 'Sahara' sus vivencias de un viaje por la inmensidad del desierto africano.
De estas experiencias nace el título 'Sáhara. Un viaje a la sabiduría de las gentes del desierto', que plasma una mezcla perfecta de los conocimientos de él y la mirada sorprendida y primeriza de ella. El periodista italiano hace mucho tiempo que se dejó atrapar por estas tierras y sus gentes y quiso mostrárselos a Ángeles.
En la obra, los periodistas y amigos llevan a cabo una aventura. Recorren física y espiritualmente el Sáhara llenando sus mochilas de un cóctel de historias, encuentros, rutas, costumbres, gastronomía, y, lo más importante, de la gran sabiduría de las gentes que lo habitan. Un viaje no turístico por éste gran desierto africano.