Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas para volar en París

Llega el desfile más esperado del planeta

Los ángeles de Victoria's Secrets despliegan sus alas para volar en París. Esta noche se celebrará el desfile más esperado del planeta. Las modelos más solicitadas ya están preparadas para mostrar todos sus encantos sobre la pasarela.

Hoy se grabará el espectáculo, pero será el 5 de diciembre cuando se emita en Estados Unidos. Supermodelos como las legendarias Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pasando por las nuevas incorporaciones como Bella Hadid o Gigi Hadid, pondrán a volar la imaginación de los miles de seguidores de la firma. La sensual Jasmine Tookes será la encargada de lucir el tan deseado ‘Fantasy Bra’, un diseño compuesto por 9.000 piedras preciosas y que está valorado en tres millones de euros. Un show al que dará ritmo Lady Gaga y Bruno Marz.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

mostrar

Publicidad