Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas para volar en París

Llega el desfile más esperado del planeta

Los ángeles de Victoria's Secrets despliegan sus alas para volar en París. Esta noche se celebrará el desfile más esperado del planeta. Las modelos más solicitadas ya están preparadas para mostrar todos sus encantos sobre la pasarela.

Hoy se grabará el espectáculo, pero será el 5 de diciembre cuando se emita en Estados Unidos. Supermodelos como las legendarias Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, pasando por las nuevas incorporaciones como Bella Hadid o Gigi Hadid, pondrán a volar la imaginación de los miles de seguidores de la firma. La sensual Jasmine Tookes será la encargada de lucir el tan deseado ‘Fantasy Bra’, un diseño compuesto por 9.000 piedras preciosas y que está valorado en tres millones de euros. Un show al que dará ritmo Lady Gaga y Bruno Marz.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

mostrar

Publicidad