CINE-RUSIA

Angelina Jolie resucitará en la secuela de "Wanted"

El realizador ruso-kazajo Timur Bekmambétov reveló hoy que la actriz de Hollywood Angelina Jolie, Fox en la película de suspense "Wanted" (Se busca), resucitará en la secuela de este filme, cuyo rodaje está previsto que comience este año o a principios del que viene.

"El guión de la secuela de 'Wanted' ya está acabado y pronto podré meterme de cabeza en este proyecto. Según el guión, varios personajes resucitarán, entre ellos Angelina Jolie", que murió al final de la película, señaló Bekmambétov en declaraciones a la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Explicó, además, que en la secuela, que producirá y dirigirá, se incorporarán nuevos personajes.

Según Bekmambétov, la productora norteamericana Universal Pictures ya "expresó su deseo de comenzar con el rodaje este año o a principios del que viene".

Indicó, asimismo, que el proyecto tendrá un coste de más de 100 millones de dólares, cifra que se aproxima a los 150 millones de dólares de la primera entrega, que ha recaudado 26 millones de dólares en Rusia y 350 millones de dólares en todo el mundo.

"Wanted", que contó con la participación de un equipo ruso (grafismo, vestuario, maquillaje y demás), ha sido la primera superproducción de un cineasta ruso en Hollywood y el debut de Bekmambétov en la meca del cine.

La cinta está coprotagonizada por Angelina Jolie, James McAvoy y Morgan Freeman, y cuenta asimismo con la participación de los actores ruso Konstantin Khabenskiy y georgiano Dato Bakhtadze.

Bekmambétov, realizador de las películas fantásticas de acción "Los Guardianes de la Noche" y "Los Guardianes del Día", afirmó que las nominaciones a de "Wanted" a los Óscar no influyeron de manera alguna en la suerte de la cinta, sino "más bien el hecho de que la película recaudara 350 millones de dólares en todo el mundo".

El cineasta opinó que "recaudaciones como ésta influyen en mayor medida que un premio", al tiempo que señaló que la práctica ha demostrado que aquellas películas en las que participa como director y productor son las que mayor éxito comercial tienen.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad