Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Banderas se pone a las órdenes de Woody Allen en su última película

Sello español en la próxima de Woody Allen. El actor malagueño Antonio Banderas trabajará a las órdenes del reconocido director estadounidense. Banderas, que reside en EEUU compartirá rodaje con la británica Naomi Watts, que será la protagonista, según la productora del filme.
El que por muchos años fue un chico Almódovar, acumula ya una decena de producciones en Hollywood, además de haber probado suerte como director en 'El Camino de los ingleses'.
En esta última producción de Woody Allen, de la que todavía no se sabe el nombre, ni el personaje que interpretará el actor español participarán Watts, candidata al Óscar por "21 Grams" (2003, Josh Brolin, nominado este año por "Milk", y Anthony Hopkins, ganador de una estatuilla por  "The Silence of the Lambs" (1991).
La cinta, de la que no ha trascendido el argumento, se comenzará a rodar en Londres en el verano.