Nuevo filme

Antonio Banderas encarnará al primer playboy latinoamericano

Encarnará a Porfirio Rubirosa, nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo

¿Quién mejor que Antonio Banderas para interpretar al pimer 'latin lover'? El actor malagueño dará vida a Porfirio Rubirosa en El primer playboy latinoamericano, el biopic sobre el nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Además de su parentesco con el mandatario, Rubirosa se hizo famoso por sus triunfos entre las mujeres más selectas de la época, entre ellas varias estrellas de Hollywood.

Tal fue su reputación de mujeriego, excelente amante y rompecorazones que a su alrededor se creó toda una leyenda que alumbró la figura del primer playboy.

Ahora, el español Antonio Banderas será el encargado de tomar el testigo de Rubirosa, hijo de una española y un general dominicano, en la gran pantalla protagonizando y produciendo esta película.

Banderas no será la única estrella latina en esta producción. Parece que Eva Longoria está más que interesada en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa e hija del dictador dominicano.

De momento la presencia de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no está confirmada, aunque todo indica que finalmente se sumará al proyecto como co-protagonista y, posiblemente, también como productora.

El primer Playboy estará dirigido por Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella). El cineasta mexicano será el encargado de alumbrar esta película que comenzará a rodarse el próximo año.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Muere por un cargador de móvil

Un bebé de Aktau, en Kazajstán, ha muerto electrocutada mientras jugaba con el teléfono móvil a la vez que se cargaba. La enfermera que atendió a la menor quiso compartir en las redes sociales el trágico suceso para alertar a los padres de las posibles consecuencias de dejar jugar a los niños con los smartphone a la vez que están encufados a la red eléctrica.

Fue violada

Lady Gaga revela que sufre estrés postraumático tras sufrir una violación

Le dejó morir

Cadena perpetua por dejar morir a su bebé mientras hacía 'sexting'

París también restringe el tráfico

Ante los altos picos de contaminación de los últimos días, el Ayuntamiento de París ha tomado una medida drástica: prohibir la circulación de los vehículos con matrícula impar, tanto en la capital como en las provincias limítrofes.

Día de Constitución

Rubí, el único municipio de Cataluña que conmemora el día de la Constitución

Revienta cajeros

La banda que revienta cajeros se reorganiza en Andalucía

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad