Nuevo filme

Antonio Banderas encarnará al primer playboy latinoamericano

Encarnará a Porfirio Rubirosa, nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo

¿Quién mejor que Antonio Banderas para interpretar al pimer 'latin lover'? El actor malagueño dará vida a Porfirio Rubirosa en El primer playboy latinoamericano, el biopic sobre el nieto del dictador dominicano Rafael Trujillo.

Además de su parentesco con el mandatario, Rubirosa se hizo famoso por sus triunfos entre las mujeres más selectas de la época, entre ellas varias estrellas de Hollywood.

Tal fue su reputación de mujeriego, excelente amante y rompecorazones que a su alrededor se creó toda una leyenda que alumbró la figura del primer playboy.

Ahora, el español Antonio Banderas será el encargado de tomar el testigo de Rubirosa, hijo de una española y un general dominicano, en la gran pantalla protagonizando y produciendo esta película.

Banderas no será la única estrella latina en esta producción. Parece que Eva Longoria está más que interesada en el papel de Flor de Oro Trujillo, la primera esposa de Rubirosa e hija del dictador dominicano.

De momento la presencia de la protagonista de 'Mujeres Desesperadas' no está confirmada, aunque todo indica que finalmente se sumará al proyecto como co-protagonista y, posiblemente, también como productora.

El primer Playboy estará dirigido por Luis Mandoki (Cuando un hombre ama a una mujer, Mensaje en una botella). El cineasta mexicano será el encargado de alumbrar esta película que comenzará a rodarse el próximo año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad