Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Carmona presenta este sábado su último trabajo en Adeje (Tenerife)

El cantante granadino exmiembro de Ketama, Antonio Carmona, llega al sur de Tenerife (Adeje) este sábado 29 de octubre de 2011 para presentar su último trabajo, De noche, un álbum en el que el artista se reinventa a sí mismo donde conjuga los sabores de la India con Cuba y con España, dando como resultado un álbum ecléctico y de gran calidad.
En un comunicado, la organización explicó que este concierto, que está producido por Xenox Producciones y cuenta con la colaboración de Hotel Jardín Tropical; tendrá lugar en la sala Nooctua Sur (antiguo Tropicana) en Adeje a las 21.30 horas con entrada a 35 euros, la preferente, y 20 euros, la general, que se pueden adquirir en taquilla.
"Carmona ya había manifestado hace tiempo su deseo de venir a las Islas para presentar De noche, un disco en el que el músico flamenco derrocha, una vez más, toda la pasión del artista, que en esta ocasión, como el mismo reconoce, fue naciendo de un largo viaje por el mundo", señaló la nota.