Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arcade Fire ofrecerá un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona

La banda canadiense Arcade Fire ofrecerá el próximo 5 de julio un concierto en la sala Razzmatazz de Barcelona, previo a sus actuaciones en los festivales BBK de Bilbao y el Nos Alive de Lisboa, ha informado este martes la promotora Last Tour.
Estos tres conciertos serán los únicos que ofrecerá el grupo de Montreal este verano en Europa y el de Barcelona, en el que contarán con Laurel Sprengelmeyer como telonera, el único en aforo reducido en sala de conciertos.
Las entradas se pondrán a la venta el jueves a las 12 horas y, "para evitar en lo posible que estas entradas caigan en canales secundarios", la banda limita la compra a dos tickets por persona, que serán nominales.