Arranca Cibeles Madrid Fashion Week

Podrás seguir en directo todos los desfiles en la web de Informativos Telecinco

La jornada inaugural de la nueva Pasarela Cibeles contará con el regreso de dos de los grandes nombres de la moda española, Adolfo Domínguez y Roberto Verino.

Domínguez, quien convirtió el lema "La arruga es bella" en el más famoso de la moda española, vuelve después de una década de ausencia a Cibeles, donde fue uno de los modistos habituales de los años 80 y 90.

También regresa Roberto Verino, quien participó en la Pasarela Cibeles hasta 2004. Desde que en septiembre de 1982 Verino presentara su primera colección, ha figurado entre los más destacados creadores españoles con una importante proyección internacional, como lo muestran sus más de cien puntos de venta propios abiertos por todo el mundo.

El sábado y el domingo serán los días en los que se concentrarán más desfiles con la presencia de Ágatha Ruiz de La Prada, Victorio & Lucchino, Ángel Schlesser, Devota & Lomba, Lydia Delgado, Francis Montesinos y Kina Fernández.

Otro de los diseñadores habituales de la Cibeles, el veterano Elio Berhanyer, que acaba de cumplir 80 años, recibirá el lunes el homenaje de sus compañeros en la 50 edición de la pasarela. Un desfile que contará con la presencia de algunas de las modelos que se dieron a conocer en Cibeles y hoy se han convertido en iconos de la moda como Nieves Álvarez o Judith Mascó.

Con el deseo de internacionalizar la pasarela el certamen ha dado un paso más en su 50 edición con la exhibición de las propuestas de cinco diseñadores españoles en la Semana de la Moda de Nueva York, que ahora se celebra.

Así, David Defín junto a Juanjo Oliva, Ana Locking, Duyos y Carmen March han puesto estos días sabor "made in Spain" a una ciudad cosmopolita. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad