Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arranca FLECHA 2016, feria de arte contemporáneo de Madrid que cumple 25 años

La Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte, más conocida como FLECHA 2016, ha abierto sus puertas a su XXV edición este jueves 11 de febrero en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid.
Hasta el 6 de marzo, la feria expondrá las obras de 53 artistas, algunos de ellos mundialmente conocidos como Antonio López, OukaLeele, Antoni Tàpies, Isabel Muñoz o Eduardo Arroyo, junto a otros emergentes a los que se les brinda la oportunidad de participar en esta propuesta cultural, alternativa y abierta a todo el mundo.
Una de las novedades más destacadas de la edición de este año, será el lanzamiento de la nueva plataforma de venta de arte online flecha.es, un sitio web que pretende convertirse en lugar de referencia y encuentro entre artistas y compradores.
La plataforma se presentará el próximo 27 de febrero en la feria ARCO de Madrid durante la conferencia '25 Flechas lanzadas por 35 Arcos' y contará con la presencia de artistas de FLECHA 2016, seguida de un pequeño concierto con arqueros.
Según indica la organización, FLECHA 2016 es "la segunda feria de arte contemporáneo más antigua de Madrid" y "punto de referencia para el mundo del arte", así como "espacio indispensable para mostrar las propuestas artísticas más relevantes en la capital".