Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan al padre de la niña de 'Slumdog Millionaire' por intentar venderla

Latika, en la película Slumdong Millionaire, en venta por 200.000 libras, según la prensa británica. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
El padre de la pequeña, Rubina Ali, protagonista de la película Slumdog 'Millionaire', ha sido arrestado al tratar de vender a su hija por 200.000 libras de esterlina. La niña habría sido ofrecida a un rico jeque de Dubai, según publicaciones británicas. La madre de Rubina, separada de su hija desde 2001, ha asegurado que hace dos semana se enteró de las intenciones de su ex marido.
La mujer -según asegura The Sun- ha tenido noticias de esta venta a través de su hija mayor, aunque ella "realmente no creía que Rafiq, de 36 años, pensara en hacer eso".
Sin embargo, Khurshida, que así se llama la madre de la pequeña estrella de cine, ha calificado a su ex y a su nueva mujer como "desesperados por el dinero".
El oficial de la Policía, Prakash Salunke, que está llevando el caso, ha asegurado que "investigaremos y decidiremos cuales serán los próximos pasos a seguir al respecto".
En ese sentido, ha comentado que la pequeña dijo que "ella no quería ir a ningún lugar y quería vivir con su padre". Por su parte, el padre Rafiq Qureshi ,también negó que tuviera intenciones de venderla.
Christian Colson, productor de la premiada película, ha asegurado que sus "amigos y colegas en Mumbai están tratando de hablar con el señor Qureshi para que les explique qué está sucediendo". '
The sun' publica que la pequeña actriz fue vista en un hotel cinco estrellas de la ciudad con joyas y que una pareja de Dubai estaba interesada en compararla.ZA