Arrestan al padre de la niña de 'Slumdog Millionaire' por intentar venderla

El hombre pedía 200.000 euros por la pequeña Rubina Ali

La niña fue ofrecida a una familia acaudalada del Medio Oriente

El padre de la pequeña, Rubina Ali, protagonista de la película Slumdog 'Millionaire', ha sido arrestado al tratar de vender a su hija por 200.000 libras de esterlina. La niña habría sido ofrecida a un rico jeque de Dubai, según publicaciones británicas. La madre de Rubina, separada de su hija desde 2001, ha asegurado que hace dos semana se enteró de las intenciones de su ex marido.
Latika, en la película Slumdong Millionaire, en venta por 200.000 libras, según la prensa británica. Vídeo: Informativos Telecinco

La mujer -según asegura The Sun- ha tenido noticias de esta venta a través de su hija mayor, aunque ella "realmente no creía que Rafiq, de 36 años, pensara en hacer eso".

Sin embargo, Khurshida, que así se llama la madre de la pequeña estrella de cine, ha calificado a su ex y a su nueva mujer como "desesperados por el dinero".

El oficial de la Policía, Prakash Salunke, que está llevando el caso, ha asegurado que "investigaremos y decidiremos cuales serán los próximos pasos a seguir al respecto".

En ese sentido, ha comentado que la pequeña dijo que "ella no quería ir a ningún lugar y quería vivir con su padre". Por su parte, el padre Rafiq Qureshi ,también negó que tuviera intenciones de venderla.

Christian Colson, productor de la premiada película, ha asegurado que sus "amigos y colegas en Mumbai están tratando de hablar con el señor Qureshi para que les explique qué está sucediendo". '

The sun' publica que la pequeña actriz fue vista en un hotel cinco estrellas de la ciudad con joyas y que una pareja de Dubai estaba interesada en compararla.ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Sin complejos

Recuerda que en la Red no todo es lo que parece

Fraternidad animal

Un perro entierra a su hermano muerto

Trump contra el FBI

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha arremetido este viernes contra el FBI después de que se haya sabido que la Casa Blanca pidió sin éxito a este cuerpo que compareciera públicamente para desmentir cualquier contacto entre el Kremlin y el círculo interno del mandatario sobre el levantamiento de las sanciones a Rusia.

Quieren a Obama

¿Candidato para la Presidencia de Francia?

EI en Mosul

Se hace con el aeropuerto de Mosul

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad