Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas del CanetRock actuarán a favor de los refugiados este jueves en Luz de Gas

El CanetRock y la Plataforma Stop Mare Mortum han impulsado un concierto solidario a favor de los refugiados, este jueves en la Sala Luz de Gas, con el grupo Bonobos y artistas invitados de la edición 2016 del festival musical, han anunciado este martes en un comunicado.
Intérpretes de La Pegatina, Txarango, Animal, Itaca Band, Tardor --que se incorporan al cartel--, La Sra. Tomasa y 9Son se sumarán a la celebración, que contará también con Gemma Humet, Doctor Prats y Kathy y Yolanda Sey.
El recital --con entradas anticipadas a 12 euros, y a 15 euros en taquilla-- destinará su recaudación íntegra a la tarea de sensibilización, protesta e incidencia política que lleva a cabo Stop Mare Mortum, en contra de las políticas migratorias y de asilo europeas que, en lugar de proteger las personas, "velan por los intereses económicos, políticos y geoestratégicos de los Estados", han criticado.