Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Artistas de España y Puerto Rico, y el inglés Sting reciben los premios Cubadisco

Los artistas españoles Amparo Sánchez y Víctor Rodríguez, el puertorriqueño Edwin Zayas y el inglés Sting recibieron los premios internacionales de la feria Cubadisco 2009, informaron hoy medios oficiales.
Sánchez ganó el galardón con el álbum "Seguiré caminando", del grupo "Amparonoia", y el canario Rodríguez por "Un restaurador de sueños", homenaje al cantante cubano Antonio Machín (1903-1977).
A Zayas le premiaron el disco "Reafirmación" y a Sting "El viaje y el laberinto", grabado con al laudista bosnio Edim Karamazov.
La cantante Omara Portuondo y la orquesta de baile "Los Van Van", ambos de Cuba, recibieron el premio principal por sus discos "Gracias" y "Aquí el que baila gana", respectivamente.