Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ashton Kutcher y Mila Kunis se escapan a Bali para disfrutar de su amor

La cosa se pone seria entre la pareja de moda. Ellos siguen sin confirmar o desmentir su relación, pero ahora resulta que el atractivo actor ha raptado a su chica para llevarla a un romántico y paradisíaco destino donde ambos disfrutarán de una aventura amorosa inolvidable.
Necesitan tiempo para los dos. Desde que surgieran los rumores sobre un posible noviazgo entre ambos, Ashton Kutcher y Mila Kunis han estado rodeados de una nube de incansables paparazzis que están a la caza de la esperada prueba que confirme su amor.
Ellos intentan pasar desapercibidos hasta que por fin, a finales del mes de julio, se les pudo ver juntos en la fiesta de fin de rodaje de la última película del actor, en la que da vida a Steve Jobs, prodigándose numerosos besos y abrazos.
Y por fin ha llegado el momento que Ashton y Mila estaban esperando. Según publican en 'Page Six', Kutcher ha secuestrado a su chica para llevársela a un resort de cinco estrellas situado al sur de Bali, en el que las suites incluyen camas con dosel, enormes bañeras y piscinas privadas.
La nueva parejita se ha dejado ver en el aeropuerto rumbo a su idílico destino y esta es la prueba definitiva de que su relación es verdadera. (Pincha aquí para ver las imágenes: http://tinyurl.com/d24qjvz). "Empezaron a salir en primavera y las cosas ya han empezado a ponerse serias", informan desde 'Page Six' del 'New York Post'.
Mientras tanto, la ex mujer de Ashton Kutcher, Demi Moore, llora las penas con una nueva conquista. La actriz, de 49 años, ya ha buscado sustituto y ahora sale con el actor neozelandés Martin Henderson.