Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Asunción Balaguer recibirá el Premio Escena del Festival Internacional de Teatro de Manzanares (Ciudad Real)

La actriz Asunción Balaguer recibirá el Premio Escena en la 40ª edición del Festival Internacional de Teatro Contemporáneo (FITC) que se celebrará en Manzanares (Ciudad Real) entre los próximos días 27 y 31 de agosto.
Entre las obras que se podrán contemplar en el festival están 'Cuando el verde se tragó un sueño', de la compañía Mu Teatro o 'Un lugar en tu corazón', de la compañía Teatro del Cuervo.
También se pondrá en escena un clásico del teatro español contemporáneo, 'La Casa de Bernada Alba', de Federico García Locar, que, en este caso, correrá a cargo de la compañía Tribuñe Teatro.
El festival se cerrará con una obra que tendrá al terror como motivo, presentada por Producciones El Reló y que tiene como título 'Verónica'.
Además de las representaciones de sala, en el teatro de calle, están programados espectáculos de acrobacia, malabares, saltos y fuego, que tendrán lugar en la Plaza de la Constitución.
Las actuaciones musicales contarán con un recital de Elvira Sastre y Adriana Moragues y, dentro de la sección Offestival, tocarán los grupos Straperlo, Frágiles y Transeúntes en varios bares de la localidad.
Por su parte, la ruta 'Tapa y Escena' comenzó este jueves con diez bares y restaurantes participantes.